Marketing online

Las campañas de Marketing más terroríficas

A  veces, publicitar un producto o servicio con un cartel o con un anuncio no es suficiente para atraer al público. Por ello algunas marcas deciden dar un paso más y generar una experiencia de usuario, en este caso terrorífica, para hacer que su público llegue a los productos que publicitan.

En la semana 🎃«Especial Halloween»🎃 de Adara Visual, os dejamos algunas campañas de marketing terroríficas

LG y sus pantallas de alta resolución 

LG quisó probar la gran resolución de sus nuevas pantallas gastándole una broma a algunos ciudadanos.

LG organizó una entrevista de trabajo e hizo que los candidatos a dicho puesto pasarán un mal rato mientras eran entrevistados.

No os cogieron en ese puesto de trabajo, pero tranquilos, no es el fin del mundo 😉

Para difundir su tecnología en monitores IPS, LG reemplazó todo el suelo de un ascensor por 9 pantallas IPS con sonido para hacer que la sensación de que el suelo se desplomaba fuera lo más real posible.

Carrie y su telequinesis

¿Habeís visto la película de Carrie? En esta película del 2013 se ve como Carrie desata sus poderes telequinéticos tras una broma pesada que le hacen sus compañeros de clase.

Para promocionar el lanzamiento de esta película, una agencia de marketing ocupó una cafetería de New York otorgándole poderes telequinéticos a una mujer. La reacción de la gente que estaba allí en ese momento no tiene desperdicio. 

The Walking Dead

La serie de zombies preferida por una gran parte del público, también decidió promocionar una de sus temporadas de una manera terrorífica.  A Rick se le escapó un zombie esta vez, que se dejo llevar por el bullicio y termino en el cine y, claro, el terror no se hizo de rogar.

 

y vosotros, ¿Os gustaría formar parte de una estrategia de marketing de este tipo?

 

                                                           🎃¡¡Esperamos que paséis una terrorífica noche de Halloween!!🎃

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *