como hacer fotos navideñas
Fotografía

Cómo hacer fotos navideñas

Hoy en el blog de Adara Visual, os dejamos algunas aplicaciones gratuitas con las que hacer fotos navideñas, vídeos navideños o vídeos animados muy divertidos

¿Quieres felicitar la navidad de una manera más especial? ¿Quieres hacer postales navideñas pero no sabes como? A continuación os dejamos unas aplicaciones con las que seréis los reyes de las felicitaciones navideñas. ¡Sigue leyendo!

Navidad Marcos Foto

como hacer fotos navideñas

Esta aplicación cuenta con una colección de marcos navideños y  efectos de navidad para tus fotos.  Con esta aplicación podremos realizar postales de navidad, o felicitaciones navideñas, con facilidad. Su uso es muy sencillo: primero debemos de seleccionar la plantilla que queramos de la colección para nuestra foto, en segundo lugar tendremos que seleccionar la foto que queramos para nuestra postal y, por último, agregar el texto.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Cámara de Navidad

como hacer fotos navideñas

Esta aplicación te permite crear fotos con imágenes navideñas y vídeos con efectos de navidad. Por lo que, no podrás enviar solamente postales navideñas, sino que también te permite compartir vídeos en los que tan sólo tienes que elegir el efecto navideño que quieres que te acompañe. 

La aplicación es gratuita y está disponible para Android.

Elf Yourself

como hacer fotos navideñas

Esta es, sin duda, nuestra aplicación favorita para la navidad. Con esta aplicación podremos realizar vídeos animados, en los que unos duendes a los que les pondremos las caras de las personas que queremos que formen el vídeo, bailarán al ritmo de música navideña actualizada. Esta aplicación es la aplicación estrella de casi todas las navidades, ya que no sólo felicitas la navidad, sino que también te echas unas risas con ella.

Tiene opciones gratuitas y de pago y está disponible para Android e iOS.

¡Nos leemos en el próximo post!😊

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *