Fotografía

Cómo hacer fotos aesthetic

Hoy en el blog de Adara Visual, hablamos sobre qué son las fotos aesthetic y os dejamos algunos consejos y trucos para hacer fotos aesthetic

A día de hoy, probablemente ya habrás escuchado alguna vez la palabra aesthetic, ya que es una tendencia que está arrasando en las Redes Sociales, pero ¿Sabes qué es? ¿En qué consiste la tendencia aesthetic? Te lo contamos todo a continuación, ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Aesthetic?

Aesthetic hace referencia a la belleza y al arte, es una manera distinta de apreciar las cosas que nos rodean. Cuando queremos lograr un entorno aesthetic nos referimos a un conjunto de objetos o entorno que nos crea satisfacción. Por lo tanto, la tendencia aesthetic no es un estilo concreto, es más bien un estilo con el que se pretende sacar el lado bonito de lo que nos rodea, cuyo único objetivo es que sea bonito visualmente.

Consejos y trucos para hacer fotos Aesthetic

Uno de los principales objetivos de la tendencia aesthetic es que las imágenes y /o el conjunto de imágenes sea bonito visualmente. Por ello, es importante coordinar las texturas y colores, de manera que todas las imágenes tengan algo en común. 

Con la utilización de filtros podrás conseguir una coordinación en los colores de tus fotos, creando satisfacción visual.

Aplicaciones para hacer fotos Aesthetic

VSCO

como hacer fotos aesthetic

Esta aplicación tiene muchos filtros con las que puedes conseguir efectos aesthetic. Te permite utilizar herramientas de edición como contraste y saturación, granulidad o fundido entre otras funciones.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android e iOS.

PREQUEL

como hacer fotos aesthethic

Con esta aplicación puedes añadir efectos como VHS, VCR, poner glow o añadir efectos polaroid entre otros. Con la aplicación se puede añadir filtros y efectos estéticos profesionales, darle un aspecto moderno, retro o futurista, editar de manera fácil y rápida una fotografia o incluso mezclar una cantidad limitada de filtros. 

Prequel es gratuita y está disponible para Android e iOS.

15

¡Nos leemos en el próximo blog!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *