Fotografía

Cómo comprimir imágenes

Al comprimir una imagen, haces que su peso disminuya notablemente. Por lo que, si tienes un blog, harás que se reduzca la velocidad de carga del mismo y, si por otro lado, lo que quieres es enviar una imagen por correo, o cualquier tipo de aplicación de mensajería instantánea, lo que obtendrás es una imagen con un peso bastante más reducido provocando que llegue antes a su destino con buena calidad.

A continuación, os dejamos algunas webs que nos permiten comprimir imágenes de manera gratuita:

TinyPNG

Te permite comprimir hasta 20 imágenes de una vez de manera gratuita, pero si tus imágenes pesan más de 5MB, no te permitirá subirlas para comprimirlas. Admite los formatos JPEG y PNG.

Esta web te permite reducir el tamaño de tus imágenes dejándolos con una alta calidad.

Compressor.io

Esta web se define a si misma como una poderosa herramienta online para reducir drásticamente el tamaño de tus imágenes y fotos manteniendo una alta calidad, sin encontrar diferencias en las fotos entre el antes y el después de su comprensión.

Soporta los formatos de JPEG, PNG, GIF y SVG. Solo te permite subir una imagen, no puedes comprimir varias imágenes a la vez, y de hasta 10 MB.

Optimizilla

Este optimizador de imagen en línea utiliza una combinación inteligente de la  mejor optimización y algoritmos de compresión con pérdida para reducir el tamaño de la imagen lo máximo posible manteniendo una alta calidad.

Soporta formatos en JPEG y PNG. Te permite subir hasta 20 imágenes a la vez, a las que puedes controlar el nivel de comprensión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *